Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

#Objetivodiario | Exigen a la FGE esclarecer crimen de transportista asesinado en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/04/2023
  • Comentarios desactivados

 

Redacción
Acapulco, abril 19.- integrantes de la Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero (AGTREG), de la cual era dirigente Omar Reyes Campos, asesinado en Acapulco cuando encabezaba un acto proselitista en favor de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hace cuatro días en la colonia Las Cruces, zona conurbada de Acapulco.
En un posicionamiento emitido por distintas organizaciones de transportistas y asociaciones, exigen a los tres órdenes de gobierno revisar y recapacitar en su estrategia de lucha en contra la delincuencia.
A la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE)Sandra Luz Valdovinos Salmerón, le exigen justicia y pronta respuesta para que se agoten todas las vías de investigación que lleven al esclarecimiento del artero crimen de su compañero.
Y agregan:»La muerte de Omar como la de ningún ciudadano debe quedar impune».
Insisten:»Por mi que no vamos a permitir que la carpeta de investigación de Omar Reyes Campos sea un número más de sus estadísticas, exigimos justicia».
Señalan que a Omar Reyes Campos era un dirigente de Transportistas y de colonias, a quien solo se le conocía por su historia familiar, por sus principios de izquierda y por su trabajo.
Entre las organizaciones que exigen justicia por el asesinato del transportista Omar Reyes Campos, se encuentran la Unión de Consecionarios y Trabajadoras del Volante del Transporte Público del Estado, Red de Transportistas, Mujeres Productivas de Guerrero, Confederación Nacional Campesina y Antorcha Campesina, entre otras.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima