Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo de un bebé en un tiradero de basura, en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/02/2023
  • Comentarios desactivados

#MuyLamentable

#ObjetivoInforma | Localizan cuerpo de un bebé en un tiradero de basura, en Zihuatanejo

*Lo Encuentran tirado en el basurero municipal de Zihuatanejo

*Causa un gran impacto esta noticia entre quienes localizaron el pequeño cadáver

Por J. Alberto Solís Loeza/ OBJETIVO
Zihuatanejo, Gro; 22 de febrero 2023.-Un gran impacto emocional se llevaron pepenadores del basurero municipal de este centro turístico, lo anterior al localizar tirado entre la basura a un bebé muerto de alrededor de cuatro meses de nacido.

De acuerdo con testimonios de uno de los testigos que hicieron llegar la fotografía del pequeño, precisó que el hallazgo ocurrió desde el pasado martes 14 de febrero, cuando estaban en la pepena localizaron al bebé muerto en el interior de una bolsa color negra.

Narraron que lamentablemente el pequeño cuerpo ya se encontraba con mutilaciones debido a que los zopilotes rompieron la bolsa.

Al percatarse de ello las personas que lo miraron de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes se presentaron para dar fe de los hechos, hicieron el levantamiento correspondiente y el pequeño cadáver del bebé fue trasladado a la funeraria del municipio, que funge como Servicio Médico Forense.

Uno de los testiigos del hallazgo del bebé recordó que el mismo día 14 de febrero, la semana pasada, ocurrió la quemazón en las áreas del mismo basurero, y que esto fue en las prensas que llegan a tirar a la una de la tarde, “al parecer esta prensa venía de la colonia El embalse y el niño ya tenía como unos cuatro o cinco meses”.

Sobre los hechos las autoridades no han informado nada oficialmente, y se ignora si se están investigando los hechos para dar con el paradero del asesino o de la asesina del menor.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima