Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La alcaldesa Clara Elizabeth Bello Ríos tomó protesta a los nuevos delegados de colonias en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 22/02/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | La alcaldesa Clara Elizabeth Bello Ríos tomó protesta a los nuevos delegados de colonias en Atoyac

Por Dimas Arzeta García/ OBJETIVO
Atoyac de Álvarez, Gro, 22 de Febrero de 2023.- La presidenta municipal, Clara Elizabeth Bello Ríos, tomó la protesta de ley a las delegadas y delegados municipales que resultaron electos en el pasado proceso de elección, quienes serán los enlaces directos con la ciudadanía durante el periodo 2023-2024, señaló.

El acto protocolario se realizó la mañana de este miércoles en el auditorio de la casa del pueblo con la presencia del secretario de gobierno, Yoshio Cuauhtémoc Rebolledo Gómez, el síndico procurador, Noé Juárez Ortíz y regidores.

En su mensaje, la presidenta Clara Bello, reiteró su compromiso de seguir trabajando «de manera coordinada entre gobierno y población, con apertura al diálogo, responsabilidad y siempre en un marco de respeto para seguir generando el bienestar de las familias atoyaquenses».

Invitó a los nuevos representantes de las colonias a seguir trabajando unidos «con amor y por amor a nuestro municipio, solo así lograremos lo transformación en nuestro querido Atoyac», puntualizó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima