Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Servidores de la Nación le niegan pensión a mujer discapacitada de Atoyac

*A pesar que Marbella Martínez tiene una discapacidad visual, le dicen que no le darán nada porque aún puede caminar

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de marzo de 2022.- Marbella Martínez de la Cruz, vecina de El Ticui, quien padece de discapacidad visual, pidió el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque asegura que los Servidores de la Nación se han negado a censarla para poder ingresar al Programa Federal de Pensión para el Bienestar para las Personas con Discapacidad, argumentando que no necesita de ningún apoyo, porque consideran que ella no está enferma y aún puede trabajar.

La afectada señaló que desde hace varios años sufre de estrabismo y a la fecha no recibe ningún apoyo ni estatal, ni federal, por lo que le ha sido difícil cubrir sus necesidades básicas sin dinero, ya que no tiene trabajo y paga renta en una casa en El Ticui, dónde actualmente vive.

Denunció que a muchas personas que están en la pobreza y tienen alguna discapacidad como ella, se les han puesto trabas para ingresar a los programas, mientras otras que no lo necesitan están cobrando puntualmente ese dinero.

«Le pido al presidente López Obrador que me ayude que sea el trato parejo con los pobres primero, que no me deje sola, porque yo de verdad necesito ese apoyo y que vean ese problema con los servidores de la nación que no me quieren dejar entrar al programa, por favor», suplicó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima