Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Nuevo delegado del PRI en Guerrero no descarta alianza con el PRD

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Es parte de la lucha política y es permitido por la ley, señala Marco Antonio Olvera

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Julio de 2019.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Guerrero, Marco Antonio Olvera Acevedo, adelantó que hará un diagnóstico de la condición de ese partido en la entidad, y no descartó una alianza con institutos como el PRD para las próximas elecciones, pues dijo que es parte de la lucha política y es permitido por la ley.

En sus primeras declaraciones ante medios de comunicación tras su designación este fin de semana, el delegado consideró que en Guerrero no les fue tan mal como en otros estados en el proceso electoral que cumplió un año, por lo que dijo que se hará el estudio detallado municipio por municipio, para ver las razones de los resultados y prepararse para mejorar los trabajos.

Respecto al primer aniversario de la transición PRI-Morena, Olvera Acevedo dijo que más que hacer balances para identificar fallas, lo que se tiene que hacer es trabajar en lo que les toca como partido, pues no pueden fincar su crecimiento en las fallas de enfrente.

“Yo no le apostaría a la crítica o a los malos resultados, que desde luego puede haberlos en algunos hasta pésimos, pero no le queremos apostar a eso, queremos apostarle a nuestra chamba como partido”, mencionó. Sobre los señalamientos que ha habido contra el PRI, a quien relacionan en las protestas por fertilizante, el delegado del CEN expresó que ese partido tiene que trabajar porque se le apoye a la gente.

Indicó que el tema más delicado que enfrenta el gobierno federal en el estado es el fertilizante, por lo que no sólo los partidos deben preocuparse porque llegue a tiempo, sino todos.

“Se está pasando el tiempo y preguntarnos qué va a ocurrir si no se entrega, hacemos un llamado al gobierno federal para que se atienda este asunto y prevenir en caso de que no se entregue, muchos ya sembraron y si no llega, el rendimiento va ser muy poco”, externó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima