Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Concluye jornada de búsqueda de restos óseos de niña de Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2022
  • Comentarios desactivados

*La CDHEG participó en la instalación de un antimonumento en el zócalo de Tixtla, exigiendo justicia

Tixtla de Guerrero, Gro., 10 de febrero de 2022.- El día de ayer concluyó la jornada de búsqueda de restos óseos de la menor Ayelin I. Gutiérrez Marcelo.

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), encabezada por su presidenta Cecilia Narciso Gaytán, participó junto con visitadores del Organismo durante los cuatro días de intenso trabajo, coordinando esfuerzos con la Fiscalía General del Estado, el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y colectivos de buscadoras.

Para concluir los trabajos de búsqueda, este jueves se instaló un antimonumento en el zócalo de Tixtla, exigiendo justicia y castigo para los responsables.

La Ombudsperson Guerrerense, que estuvo presente en las actividades de búsqueda, también sostuvo una reunión con Moisés Antonio González Cabañas, Presidente Municipal de Tixtla y con la madre de la menor, con quienes acordó una reunión la próxima semana para continuar con la exigencia de los agraviados a que se les garantice el derecho de acceso a la justicia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima