Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sujeto drogado golpea salvajemente a su esposa en Tecpan; lo mandó a anexar

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2021
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 02 de diciembre de 2021.- Un individuo bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, golpeó salvajemente a su esposa, a quien dejó con múltiples heridas en el rostro; a pesar de eso, la señora lo perdonó y no lo denunció ante las autoridades policíacas, solo optó por anexarlo en un Centro de Rehabilitación contra las audiciones.

La Policía Comunitaria del «Anexo Al Extremo» acudió al llamado de una mujer maltratada y golpeada, quien sufría violencia física y psicológica de su esposo desde hace un año, quién además maltrata a su hija y a su propio padre también lo ha golpeado.

La autodefensa atendió el llamado de auxilio y detuvo a Santiago «N» alias «El Chagos», vecino de la colonia Cerrito de Oro, municipio de Tecpan de Galeana.

El sujeto que padece de problemas de adicciones fue trasladado al centro de rehabilitación para ayudarlo y se vuelva a reintegrar con su familia.

Pese a que el sujeto al principio mostró resistencia, y muy a pesar de la violencia que recibía su esposa ella cuando se lo iban a llevar habló con él y le dijo: «Adiós amor, es por tu bien, te amo».

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima