Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan de un balazo en la cabeza a un hombre cerca de canchas de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 02/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Mayo de 2019.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Ocozuapa, la cual se ubica a un costado de la Omiltemi, al poniente de esta capital.
La información indica que eran las 18:30 horas de este miércoles cuando avisaron vía 911 que habían asesinado a un masculino cerca de la cancha de esa colonia.
Al acudir las autoridades se percataron de que había un hombre vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos tirado en la banqueta con un tiro en la cabeza.
A un lado del cuerpo localizaron unas llaves con las que supuestamente pretendía abrir la puerta de su vehículo tipo Tsuru, marca Nissan.
Hasta esa calle Dr. Calixto Ramírez y Dr. Arturo Catalán de la colonia Ocozuapa, la cual se encuentra a un costado de la cancha de fútbol, llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para practicarle la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima