Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tiran 2 cuerpos torturados y ejecutados en distintos puntos de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 04/08/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 03 de agosto de 2021.- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron localizados la madrugada de este martes en distintos puntos de esta ciudad y puerto.

El primer hallazgo se realizó alrededor de las 01:00 horas sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Palma Sola, cerca de la unidad habitacional Fovissste, en la parte alta urbana de Acapulco.

Elementos policiacos acudieron al lugar y efectivamente localizaron a un masculino tendido boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda y con visibles impactos de bala en la cabeza y la espalda.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión rolliza, piel trigueña y pelo semi rapado, quien se encontraba descalzo y portaba un bóxer azul y playera del mismo color.

Posteriormente, hacia las 02:00 horas, se reportó otro cadáver tirado a media calle en la colonia Carabalí, sobre la calle La Herradura, colindante con el barrio de La Fábrica, en plena mancha urbana de Acapulco.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, elementos policiacos arribaron al lugar y efectivamente localizaron el cuerpo envuelto en una colcha negra atada con mecates.

Ya con el área acordonada, el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones, durante las cuales advirtieron que el hombre fue sujeto de severa tortura, pues tenía las manos atadas hacia la espalda, infinidad de golpes en el cuerpo y rostro, así como un torniquete en el cuello.

La víctima tenía entre 30 y 40 años, era de complexión regular y piel morena, y al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul, botas negras y una playera blanca con el logotipo del PRI.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima