Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán toma protesta a Sonia Ocampo en la Coordinación del Movimiento Territorial

  • Por Diario Objetivo
  • 02/05/2019
  • Comentarios desactivados

Huitzuco de los Figueroa, Gro., 01 de Mayo de 2019.- En el municipio de Huitzuco de los Figueroa, el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, tomó protesta a Sonia Ocampo Arcos, quien dirigirá la Coordinación Municipal del Movimiento Territorial, la cual agrupa a cientos de priistas que diariamente realizan trabajo a ras de piso.

En sus visitas de trabajo a los comités municipales del partido tricolor, Esteban Albarrán realiza reuniones con los priistas destacados en cada municipio, escucha sus propuestas y revisa los avances que tiene el Registro de Afiliación y Refrendo de Militantes de acuerdo al programa implementado por el CEN del PRI para el presente año.

El dirigente estatal priista, indicó que también se está llevando a cabo la renovación de algunas estructuras de los comités municipales, con la finalidad de coordinar los trabajos que tienen encomendados para dar un mejor servicio a los militantes y a la comunidad que atienden directamente.

El dirigente estatal del PRI resaltó la presencia del diputado, Héctor Ocampo Arcos; del presidente de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta; de los ex senadores, Héctor Vicario Castrejón y Sofío Ramírez Hernández; la coordinadora estatal del Movimiento Territorial, María Adame Almazán; el ex  presidente, Norberto Figueroa Almazán; los dirigentes de los comités municipales de Huitzuco, Rolando Figueroa Rodríguez; de Iguala, Emmanuel Estrada López y de Tepecoacuilco, Pedro López Ocampo; secretarios del CDE del PRI; sectores y organizaciones; seccionales y líderes del municipio. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima