Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anexan a chamaco de Atoyac por enviciarse en el Free Fire

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Julio César dormía muy poco por jugar y se gastaba 700 pesos en tarjetas constantemente para el videojuego

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de diciembre de 2021.- El jovencito Julio César «N», fue anexado por sus familiares, debido a que derrochaba su dinero jugando todos los días el popular juego para celular «Free Fire».

Los primeros minutos de hoy jueves, a eso de las 00:30 horas, acudió la policia comunitaria de El Cayaco a la comunidad de Cacalutla, para auxiliar a una familia que estaba desesperada con su hijo.

Hartos de la actitud del jovencito Julio César, quién hasta 700 pesos le metía a la tarjeta constantemente y solo dormía una hora por estar jugando en su celular Free Fire, decidieron pedir el apoyo de la autodefensa.

El joven se salía desde muy temprano y llegaba después de la 1 de la madrugada a su casa cuando las reglas en Cacalutla es estar a las 11 de la noche, con la finalidad de identificar a los que andan robando y poniendo piedras en la carretera para asaltar a los automovilistas en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Julio César estará anexado en el centro de rehabilitación de El Cayaco, dónde lo ayudarán a que supere su adicción a los videojuegos, catalogado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una enfermedad mental.

Llaman a los padres de familia que tengan este problema con sus hijos, aunque sean menores de edad, que los contacten para poder ayudarlos a superar sus adicciones. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima