Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Persiguen y ejecutan a automovilista en calles del Centro de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2021
  • Comentarios desactivados

*El conductor de un Chevy fue asesinado cerca del estacionamiento del Fuerte de San Diego

Acapulco de Juárez, Gro., 24 de febrero del 2021.- Un hombre fue perseguido y asesinado con disparos de arma de fuego cuando circulaba con su vehículo por céntrica calle de esta ciudad y puerto, cerca del estacionamiento del Fuerte de San Diego.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Hornitos de la colonia Centro, a unos metros de las oficinas alternas del Ayuntamiento y el cuartel de la ex Zona Militar.

Policías y efectivos militares arribaron al área y la acordonaron, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima quedó en el interior de un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color gris, modelo atrasado, el cual se impactó contra un muro, quedando con las llantas sobre la banqueta.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía camisa azul y pantalón oscuro.

Trascendió que el hoy occiso era trabajador del citado ayuntamiento, aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Cuando acabaron con las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima