Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vecinos dejan basura en calles de Atoyac, en protesta porque no pasa el camión del ayuntamiento

  • Por Diario Objetivo
  • 27/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Colonos de la Acapulquito advirtieron que seguirán acumulando sus desechos en la calle Silvestre Castro

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de octubre de 2021.- Después de varios días de no tener el servicio de recolección de basura, vecinos de la colonia Acapulquito decidieron dejar sus desechos la calle Silvestre Castro esquina con Valente de la Cruz, como reclamo porque no se cumple con este servicio por parte del Ayuntamiento.

Familias de la colonia y algunas mujeres que trabajan en la zona de cantinas, la tarde de este martes decidieron llevar su basura en las banquetas, pues han llegado al hartazgo de padecer por esta falta de servicio, señalaron.

“Es una peste por todos lados, no aguantamos el olor de la basura, por todos lados está; antier fuimos a tirar una parte con un muchacho a quien le pagamos, pero sigue sin pasar el camión recolector del ayuntamiento”, dijo una fémina que ni quiso proporcionar su nombre.

Manifestaron que la basura se ha convertido en un problema y basta ver los alrededores de la colonia donde en esquinas o fuera de las casas están en montón los desechos.

Señalaron que es lamentable que el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Clara Elizabeth Bello Ríos, se haya olvidado de dar atención a los servicios públicos, pese a que tiene un prepuesto asignado con lo que podrían comprar camiones o buscar alternativas para evitar que se tenga esta basura acumulada entre las casas.

Advirtieron que, de no tener respuesta del gobierno municipal, harán que la basura se siga acumulando en el sitio, hasta que el Ayuntamiento tenga la voluntad de resolver este problema.

No hay quien dé respuestas al problema, y esta colonia sienten que no había estado tan abandonada en servicios como hoy en el inicio de la nueva administración, precisó una de las meseras.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima