Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan al chofer de un camión urbano en la Costera de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Cuando circulaba frente al centro comercial Galerías Acapulco (antes la Gran plaza)

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de octubre de 2021.- Un chofer de un camión urbano de la línea azul, de la ruta Caleta-Hornos-Base, fue asesinado a balazos mientras conducía su unidad, en la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Dorada de Acapulco, poco después de las 12 del día.

Luego de ser privado de la vida la unidad del servicio público se detuvo frente al centro comercial Galerías Acapulco (antes la Gran plaza), que hace esquina con Wilfrido Massieu, ocasionando pánico entre turistas y lugareños, además de provocar un caos vehicular que duró hasta las 14 horas.

Peritos en criminalística arribaron a la zona donde decenas de curiosos observaban la escena de violencia que vuelve a empeñar la imagen de Acapulco como destino turístico.

En la zona se realizan las diligencias correspondientes en medio de visitantes y lugareños que observan la escena, donde minutos después cerraron la puerta del camión para evitar observar a la víctima que conducía un camión de la ruta Base-Caleta.

La víctima será trasladada al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes. De los homicidas, se supo que se dieron a la fuga.

En la Costera, militares, la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal, Ministerial, Preventiva y Turística realizan recorridos a todas horas en sus tareas de seguridad y vigilancia para erradicar la violencia.

El lunes, el Ejército anunció una campaña con el lema de “Juntos cuidaremos a nuestro Acapulco”, que pondrá en marcha el día 29 de octubre con la que pide a la población denunciar en la línea telefónica 7444078587 a los delincuentes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima