Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camión embiste dos autos en la carretera Cayaco-Puerto Marqués

  • Por Diario Objetivo
  • 27/10/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de octubre de 2021.- Un espectacular accidente protagonizó un camión de carga, al impactar a una camioneta y a un colectivo amarillo, a la altura de Plaza Patio, sin víctimas que lamentar.

Fue en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en donde tuvo lugar el percance automovilístico, originado por el exceso de velocidad del operador del pesado camión de carga.

Según las evidencias que se recogieron en el lugar, el pesado transporte circulaba en sentido de la glorieta de Puerto Marqués a Cayaco, a velocidad inmoderada.

Al llegar frente al centro comercial Plaza Patio, el operador embistió un taxi colectivo amarillo de la ruta Coloso, para enseguida chocar por alcance contra una camioneta repartidora.

El camión quedó sobre el camellón y las llantas traseras sobre el taxi colectivo, cuyos ocupantes resultaron con lesiones leves.

El operador del pesado transporte fue detenido por un grupo de taxistas y le propinaron algunos golpes, al acusarlo de estar bajo los efectos del alcohol.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima