Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se enfrentan a balazos policías y cobra-cuotas en el Centro de Acapulco; muere comerciante

  • Por Diario Objetivo
  • 20/06/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de Junio de 2019.- La tarde de este miércoles se suscitó un enfrentamiento a balazos, en el Operativo de los tres niveles (Marina, policía preventiva y ministerial) y dos presuntos sicarios que cobraban la “cuota” a los vendedores ambulantes y establecimientos semi fijos, frente a la tienda Coppel Bahía, en la calle Aquiles Serdán del centro de este puerto.

Los hechos se registraron cuando el grupo en conjunto de los tres niveles fueron sorprendidos a balazos mientras hacían su recorrido de vigilancia, en dicha zona, percatándose que dos individuos traían armas de fuego cortas en mano y amenazaban a los comerciantes.

En el momento en el que les marcaron el alto se suscitó dicho enfrentamiento a fuego cruzado, durante el cual, los ciudadanos corrían aterrorizados buscando refugio de las balas, momento exacto en el cual, dos de las balas se alojaron en la cabeza de uno de los comerciantes semi fijos, quien se encontraba en su establecimiento, quien fue trasladado de gravedad por la Cruz Roja a un hospital particular, el cual murió minutos después durante el traslado.

El sicario fue rodeado y se entregó tirando al suelo una pistola escuadra 45 marca Colt, quien dijo responder al nombre de Jesús Cervantes de la Cruz, de 45 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del sector central de la Policía Ministerial, mientras que su compañero logró darse a la fuga. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima