Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Motociclista muere despedazado al chocar contra camioneta en la Chilpancingo-Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 20/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Junio de 2019.- Cobrador de una distribuidora de muebles pierde la vida cuando circulaba a bordo de una motocicleta y se impactó de frente contra una camioneta particular, marca Nissan tipo Estaquitas, placas GX7-367-B del estado de Guerrero, propiedad Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
La tragedia ocurrió sobre la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Iguala a la altura del kilómetro 144+380, cerca del pueblo de Sabana Grande, municipio de Iguala de la Independencia.
La víctima fue identificada con el nombre de José Luis “N”, contaba con 46 años de edad, laboraba como cobrador para una mueblería con razón social “Grisel”.
Fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar había ocurrido un accidente y que al parecer había una persona sin vida.
El cuerpo del cobrador quedó destrozado, mientras que un ocupante de la camioneta resultó con lesiones de consideración por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica a recibir atención médica.
Personal de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue llevado a la morgue de Iguala para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima