Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a balazos a exregidor del PAN en gimnasio de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 28/02/2022
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 28 de febrero de 2022.- El excandidato a regidor por el PAN, Juan Carlos Brito Morán fue asesinado a balazos en un gimnasio, ubicado en la zona de la Condesa en Acapulco.

Las autoridades informaron que, Brito Morán fue enlace regional en el partido Acción Nacional (PAN), comandante de la Policía Ministerial, trabajó en el gobierno del ex alcalde, Evodio Velázquez.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana de este lunes en el establecimiento, que se ubica en la vigilada avenida Costera Miguel Alemán en la concurrida zona.

De acuerdo con información de las autoridades, las primeras versiones indicaron que el agresor presuntamente fue un sujeto armado que interceptó al ex candidato en la entrada al gimnasio y le disparó.

El también ex comandante de la Policía Ministerial quedó tendido en la entrada del gimnasio; el hecho generó temor entre los usuarios.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Ejército, Policías Municipales y Ministeriales.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima