Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven de Atoyac encuentra cadáver de una rata bebé en botella de Coca-Cola

  • Por Diario Objetivo
  • 19/10/2021
  • Comentarios desactivados

*»Al tomar unos tragos me llevé el asco de mi vida al ver al animal flotando», denuncia Elio García

Por Rangel Ventura

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de octubre de 2021.- El repugnante hallazgo del cadáver de una pequeña rata dentro de un envase de vidrio de refresco fue compartido por un hombre de este municipio a través de su cuenta de Facebook.

En la foto que compartió con OBJETIVO Diario se puede ver cómo el hombre agarra la botella de vidrio ‘no retornable’ de presentación de 355 mililitros de Coca-Cola y muestra el cadáver de una rata bebé flotando en el envase.

“Mi nombre es Elio García Ortíz. Hace rato compré una botella de Coca-Cola con fecha de vencimiento de 2022 y al tomar unos tragos me llevé el asco de mi vida al ver al animal flotando, por lo que tiré un poco del líquido para verificar, y efectivamente, ahí estaba la rata”, dice el consumidor vecino de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande de Guerrero.

El joven lo tomó con humor, y dijo: «Cómo manera de chiste dije esta botella trae premio y la subí a las redes para que la empresa que se encarga de fabricar esas bebidas tenga más cuidado porque ponen en riesgo la salud del consumidor».

Cuestionado sobre si procedería legalmente contra la empresa FEMSA que embotella la Coca-Cola, por haber puesto en peligro su salud o si pondría alguna queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) u otra dependencia, señaló que lo analizaría.

«Solo quiero que no vuelva a pasar nadie por esta situación al encontrarse una rata bebé a medio trago de su Coca-Cola (…) Aparte de ser un juicio costoso, no tengo tiempo y además nunca le ganas a una empresa como esa», reconoció Elio García.

El descubrimiento ha generado distintas reacciones entre los cibernautas, entre los que resaltan el asco y el asombro, pues muchos sospechan que la empresa Fomento Económico Mexicano S.A.B., de C.V. (FEMSA), encargada de embotellar la Coca-Cola en nuestro país, no está cumpliendo con los estándares de salud. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima