*Se reúne con integrantes de la sección 14 y 28 que mantienen un paro laboral, les pide trabajar en unidad por la transformación de Chilpancingo
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de septiembre de 2021.- La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que la nueva administración municipal caminará de la mano con las y los trabajadores.
Lo anterior al reunirse por separado con integrantes de las secciones 14 y 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, quienes mantienen un plantón para exigir a la actual administración municipal el pago de prestaciones laborales.
En ambas reuniones, la alcaldesa electa dijo que conoce las necesidades de la base trabajadora porque ella también laboró hace algunos años en el ayuntamiento capitalino.
También aseguró que su administración se caracterizará por la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción y el respeto a los derechos de la base trabajadora: «Ya no va a haber divorcio con los trabajadores».
Recordó que su única alianza es con el pueblo, así como con las y los trabajadores a quienes convocó a trabajar en unidad por la transformación de Chilpancingo.
En su turno, los líderes de la sección 14, Domingo Salgado y de la sección 29, Pedro Martínez Martínez, coincidieron que Norma Otilia Hernández Martínez ha demostrado que ama a su pueblo, a su gente, por lo que le ofrecieron ser aliados de su gobierno.