Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Culmina Toño Gaspar su administración con casi 800 obras de infraestructura social

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2021
  • Comentarios desactivados

*El alcalde inaugura dos últimas obras de pavimentación en la colonia Vicente Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de septiembre de 2021.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán dio a conocer que, con el Gobierno de la Gente, como nunca antes en la historia de la Capital del estado de Guerrero, se entregó obra pública al municipio.

El primer edil, a tres días de que culmine su mandato, informó que con su gobierno la zona urbana y rural de Chilpancingo, se vieron beneficiadas con casi 800 obras de infraestructura.

Para culminar su gira de gratitud y despedida, Gaspar Beltrán entregó dos obras de pavimentación en la colonia Vicente Guerrero, en donde los vecinos lo reconocieron como el hijo pródigo de esa zona, pues consideran que ningún otro presidente municipal había hecho tanto por su colonia.

La primera obra que entregó pertenece a la pavimentación de la calle Hernán Cortés, tramo: calle Eutimio Pinzón y la segunda fue la calle Simón Bolívar.

El presidente de la colonia, Salvador Monroy Bello, agradeció a nombre del comité de la misma y se dijo muy agradecido, pues Toño Gaspar es el presidente que más obra pública entregó en la ciudad, dejando huella en Chilpancingo: “no nos equivocamos al elegirlo hace tres años, donde depositamos en urnas nuestra confianza y miren, aquí están las pruebas”, reconoció.

En su mensaje, Gaspar Beltrán expresó que el ser alcalde de Chilpancingo es la experiencia más hermosa que Dios y la vida le dieron, pues el tener la oportunidad de encauzar los recursos a un beneficio ciudadano, es una gran bendición.

El presidente municipal dijo que deja el cargo con la conciencia tranquila, pues pese a todo hizo siempre su mayor esfuerzo por cumplir y por dar resultados que lo posicionen en este momento como el alcalde que más obra pública trajo a la capital del estado.

Antonio Gaspar comentó que, aunque termine su administración, él no dejará de gestionar y seguir ayudando al pueblo donde nació y a la gente que lo vio crecer.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima