Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías toman ayuntamiento de San Jerónimo contra el alcalde

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Juan Carlos “El Toti” Aguilar pretende heredar las deudas de sus quincenas y su parte del aguinaldo a la próxima alcaldesa de Morena

San Jerónimo de Juárez, Gro., 27 de septiembre de 2021.- Policías Municipales del ayuntamiento de Benito Juárez pararon labores y tomaron el ayuntamiento, para protestar contra el alcalde Juan Carlos “El Toti” Aguilar Sandoval ante la falta de pagos.

Desde las 9 de la mañana de este lunes los policías suspendieron sus labores cotidianas para manifestarse frente al palacio municipal en contra del alcalde Juan Carlos Aguilar por el adeudo de sus quincenas y una parte del aguinaldo.

Con pancartas y consignas, los uniformados le solicitaron al gobierno del estado que le libere la última partida presupuestal a este municipio, sobre todo para que puedan recibir sus pagos, porque se les hace una total injusticia lo que les está haciendo el munícipe sanjeronimense, “El Toti” Aguilar, al no cumplir su promesa de darles de manera puntual sus sueldos.

«El apoyo fue nulo en esta administración», se leía en una de las pancartas, así como «en Seguridad Pública no hubo seguros de vida ni apoyo para la salud» durante esta administración que está por concluir, por lo que advirtieron que no van a dejar de protestar hasta que el presidente municipal les dé sus quincenas y lo que les corresponde de una parte proporcional de su aguinaldo.

Denunciaron que, el propio presidente les ha dicho que esos apoyos se los dará la próxima presidenta municipal de extracción morenista, Glafira Meraza Prudente, de lo cual no están de acuerdo, ya que todos los inconformes están laborando en esta administración que esta por finalizar.

Por lo que pidieron la ayuda del Congreso local, para que intervenga y haga una auditoria e investigación a los recursos que llegaron durante esta administración del alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima