Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

«Pobre Guerrero con un violentador», dijo Clara Bello de Félix Salgado

  • Por Diario Objetivo
  • 18/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Aunque el senador con licencia y su hija Evelyn, no olvidan los insultos de la candidata de Morena y su hermana Melina, visitarán Atoyac para agradecer a la militancia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de mayo de 2021.- Luego de que hace días despotricara contra el depuesto candidato a gobernador, Félix Salgado Macedonio, a quien tildaba de “violador” y había advertido que no apoyaría su proyecto, este lunes la candidata de Morena a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos, se “tragó sus palabras” y anunció la visita de la hija del senador con licencia, Evelyn Salgado Pineda.

Apenas el pasado 30 de diciembre, cuando la dirigencia nacional de Morena daba a conocer las encuestas donde resultó ganador Félix Salgado Macedonio, para encabezar la gubernatura de Guerrero, las huestes del exdelegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien también aspiraba a esa candidatura, comenzaron a soltar la “guerra sucia” contra el Senador para “tumbar” su designación, llamándolo incluso “violador”.

Una de las mujeres más cercanas de Pablo Amílcar es Clara Bello, entonces aspirante a la candidatura a la alcaldía de Atoyac -quien a la postre la conseguiría, gracias a la negociación del exdelegado-, quien se montó en la serie de acusaciones contra Félix Salgado.

Desde su Facebook personal, Clara Bello, escribió un comentario que se quedaría para el anecdotario, quizás pensando que, con la candidatura frustrada de su jefe político, Pablo Amílcar, ella no conseguiría la postulación en Atoyac.

–Pobre Guerrero con un violentador, –escribió Bello Ríos desde su cuenta de la red social.

A los insultos contra el excandidato a gobernador de Morena, se sumó la hermana de Clara, Melina Bello Ríos, quien hoy busca también la alcaldía de Atoyac, ya que fue inscrita como candidata a Presidenta Municipal Suplente en la misma planilla (nepotismo).

–Es la desgracia más grande para Guerrero y una mala decisión de las autoridades –dijo esa vez Melina Bello, y lanzó otro comentario más fuerte:

–Soy Morena de corazón pero esta vez no te apoyaré Félix no será mi candidato –atajó la candidata a la presidencia municipal suplente de Atoyac.

Estos mensajes fueron recordados por los “felixistas” de Atoyac, que apoyan la candidatura de Evelyn Salgado, y lamentaron que las hermanas Clara y Melina, ahora pretendan usar la imagen de Félix Salgado y su hija Evelyn, como un recurso de desesperación, ya que su candidatura no levanta en el municipio y confían que con la visita de la candidata a gobernadora morenista, puede influir a su favor entre el electorado.

Por ello, con total descaro y tragándose sus palabras, desde este lunes las candidatas a la presidencia de Atoyac, Clara y su hermana Melina, buscan hacer creer a los atoyaquenses que, “Estamos en contacto frecuente con Evelyn y me pide que les invite para que asistan este 20 de mayo”, al encuentro que le organizaron en la explanada del zócalo del municipio.

Aunque Félix Salgado y su equipo de campaña, que hoy apoyan la candidatura de su hija Evelyn, no olvidan la afrenta de las exempleadas de Pablo Amílcar, el próximo jueves a las 5 de la tarde, estarán en Atoyac, pero no para apoyar a Clara y Melina, sino para agradecer a la militancia morenista de ese municipio que ha creído en el proyecto del senador con licencia.

Cabe señalar que, el pasado 27 de enero de este año, Clara Elizabeth Bello Ríos, quien se desempeñaba como Coordinadora de los Servidores de la Nación en Atoyac de Álvarez y coordinadora académica de la Universidad “Benito Juárez” de Zacualpan, fue evidenciada en un audio filtrado a los medios de comunicación, donde exigía a sus trabajadores que le dieran parte de su salario para la campaña del aspirante a la gubernatura de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, situación por la que nunca fue sancionada por la Fepade. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima