Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Héctor Astudillo otra obra educativa, ahora en Palo Blanco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Entrega un nuevo edificio en la primaria “Daniel Delgadillo”, además de la rehabilitación de 9 aulas más

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de septiembre de 2021.- Este domingo por la mañana el gobernador Héctor Astudillo Flores, visitó la comunidad de Palo Blanco, en el municipio de Chilpancingo, donde inauguró una más de las 2 mil 859 obras educativas construidas durante la administración 2015-2021, a través del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE).

Desde su cuenta oficial de Facebook, Astudillo Flores, señaló: “Saludé con mucho gusto a alumnas, alumnos, padres y madres de familia, así como a personal docente de la primaria “Daniel Delgadillo”, donde entregamos un nuevo edificio”.

Este edificio alberga 5 salones completamente con mobiliario, dirección, aula de usos múltiples equipada, módulo de servicios sanitarios y además rehabilitamos 9 aulas más en esta primaria.

“Como lo hemos hecho en cada escuela que intervenimos, adaptamos la primaria “Daniel Delgadillo” con rampas para sillas de ruedas para que además de bonita y operante, sea incluyente”, destacó el mandatario estatal.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima