Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Diputado de Morena pide diálogo a trabajadores en paro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Osbaldo Ríos llamó a los funcionarios del Ayuntamiento a retomar las mesas de diálogo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de septiembre de 2021.- El diputado local de Morena, Osbaldo Ríos Manrique, llamó a los funcionarios del Ayuntamiento de Chilpancingo a retomar las mesas de diálogo y trabajo con los trabajadores de las diversas áreas que están en paro de labores.

Señaló que es “urgente” que se establezcan vías de solución para que los trabajadores reciban sus salarios y también cesen las protestas, marchas y manifestaciones que comprueben a la sociedad y la actividad económica en la capital.

Para ello, Ríos Manrique se ofreció y puso a sus compañeros de Morena a disposición para mediar y encontrar soluciones que beneficien a todos.

“Tengan la confianza, acérquense y lo que podamos ayudar a través de exhortos, puntos de acuerdo o alguna otra facultad, lo haremos para poder ayudar a los trabajadores de Chilpancingo”, afirmó el legislador.

Señaló que además de afectar a cientos de familias que dejan de recibir su ingreso principal, miles de capitalinos son afectados y al no poder circular libremente por la ciudad, así como infinidad de comercios que registran bajas o nulas ventas por los bloqueos y manifestaciones.

“Yo invito a los funcionarios a retomar el diálogo, a negociar, a llegar a acuerdos. Ambos deben llegar a un acuerdo por el bien de Chilpancingo”, insistió.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima