September 28, 2021

Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne Ángel Aguirre y Evelyn Salgado; le augura un gobierno exitoso

*El exgobernador le recordó que fue su funcionaria como delegada de la Secretaría de la Mujer en Acapulco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de septiembre de 2021.- El exgobernador de Guerrero, defenestrado por la desaparición de los 43 alumnos de Ayotzinapa, Ángel Aguirre Rivero se reunió con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda y auguró un gobierno «sensible y exitoso».

El encuentro entre ambos se dio minutos antes a la reunión con la dirigencia y diputados locales del PRD realizada al mediodía de este martes en un salón de Chilpancingo. «Hicimos gratas remembranzas de nuestro andar por la política», dijo Aguirre Rivero en sus redes sociales.

Y reveló que en su segundo gobierno (2011-2014) le ofreció a Salgado Pineda ser secretaria de la Juventud, invitación que declinó para ser delegada de la Secretaría de la Mujer en Acapulco «y poder atender sus obligaciones de madre, lo cual habla muy bien de los valores que le inculcaron».

Aguirre Rivero afirmó: «sin duda, Evelyn tiene el compromiso de gobernar en la pluralidad política y conoce muy bien el tamaño de los retos que habrá de enfrentar en nuestro estado».

En la reunión se acordó rescatar el programa de uniformes escolares gratuitos, así como el programa «Transformemos Nuestro Entorno», que se implementaron en los gobiernos de Aguirre Rivero. «Lo celebro en verdad», abundó.

Aseguró que «su entusiasmo y su amor por Guerrero garantizan un gobierno sensible y exitoso para los próximos 6 años».

Y le deseó «lo mejor en esta nueva etapa de la vida política del estado, donde por primera vez en nuestra historia será una mujer quien conduzca los destinos de nuestro querido estado».

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima