Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Participa Héctor Astudillo en firma acuerdo por la Democracia con AMLO

  • Por Diario Objetivo
  • 24/03/2021
  • Comentarios desactivados

*El gobernador reiteró que, todos los funcionarios y alcaldes deben evitar inmiscuirse en el actual proceso electoral

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de marzo de 2021.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que, todos los funcionarios y alcaldes deben evitar inmiscuirse en el actual proceso electoral que se desarrolla en el estado para garantizar la democracia y libertad de los ciudadanos de elegir a sus gobernantes.

Entrevistado en la Ciudad de México luego de acudir a la firma del Compromiso de no Intervención en las elecciones convocado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal, consideró que, este encuentro es necesario con todos los gobernadores.

«Es un asunto con una visión política que no cabe olvidarlo, hay que ser muy respetuosos de lo que dice la ley y más en estos tiempos de pandemia, porque las campañas deben de hacerse también de forma diferente con mucha más imaginación», explicó.

Astudillo Flores, dijo que, hasta el momento no han existido problemas de seguridad con ninguno de los ocho candidatos registrados para el gobierno de Guerrero y no han solicitado algún tipo de protección especial personal o para sus actos políticos.

Insistió que, el electorado analizará cada una de las propuestas de los partidos políticos y saldrán a votar con plena libertad el próximo 06 de junio.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima