Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asiste Héctor Astudillo Flores a la instalación de la LXIII Legislatura

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2021
  • Comentarios desactivados

*El gobernador reiteró su disposición para mantener una relación de coordinación y respeto en el tiempo que le resta de su administración

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de septiembre de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió como invitado de honor a la sesión pública y solemne de instalación de la LXIII Legislatura Local en la que las y los diputados locales rindieron protesta para el periodo 2021-2024.

El mandatario estatal reiteró su respeto a la autonomía del Poder Legislativo, con quién, destacó, desde el inicio de su administración ha sido de absoluta colaboración.

Resaltó que producto de este esfuerzo coordinado se aprobaron diversas leyes como en materia de equidad de género y recientemente la creación de cuatro nuevos municipios.

Astudillo Flores deseó a las y los integrantes de la nueva Legislatura Local una relación de respeto y coordinación en el tiempo que le resta como gobernador.

El acto protocolario de toma de protesta fue encabezado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo.

Al evento realizado en la sede del Poder Legislativo también asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia Alberto López Celis; la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda; el delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz y funcionarios estatales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima