Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El sector salud de Guerrero tendrá todo el apoyo del gobierno de Mario Moreno

  • Por Diario Objetivo
  • 28/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Recibe el respaldo de cientos de empleados del sector, con los que acuerda trabajar para recuperar apoyos y dar equipo suficiente para la atención de los guerrerenses

Acapulco de Juárez, Gro., 27 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos acompañado de su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante Rodríguez, acudió al encuentro de trabajadores del sector salud de Acapulco, quienes le expresaron el voto de confianza que se verá reflejado en la victoria de la coalición el próximo 6 de junio.

Moreno Arcos se comprometió para que en su gobierno la salud sea un tema prioritario y se logré una atención de calidad para los guerrerenses.

«Vamos a lanzar un programa para que existan medicamentos y equipo suficiente para una mejor atención en todos los hospitales, centros y clínicas de salud» apuntó.

Para los trabajadores que no han sido atendidos, dijo que impulsará la recategorización y gestionará la formalización de cinco mil 200 trabajadores, además de cumplir los compromisos que ha hecho con las mujeres como impulsar a nivel estatal las estancias infantiles.

Mario Moreno, también los invitó a la reflexión del voto pues «Guerrero no es un show, Guerrero merece responsabilidad, seriedad».

Ante los trabajadores del sector salud de Acapulco y al acompañar a Mario Moreno, Beatriz Vélez Núñez, candidata a diputada federal por el distrito 07, les dijo «No queremos cantantes, queremos quién gobierne Guerrero y quién va a gobernar Guerrero se llama Mario Moreno».

También estuvieron presentes Ricardo Taja, candidato a la alcaldía municipal del puerto de Acapulco, Jaime Luis Colón García, candidato a diputado federal, así como los líderes municipales del sector salud organizado y los trabajadores del hospital de ciudad Renacimiento.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima