Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Funcionarios dejan de acudir a trabajar al ayuntamiento de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2021
  • Comentarios desactivados

*A pocas semanas de que termine la administración de Juan Carlos “El Toti” Aguilar, ya casi nadie se presenta a sus oficinas

San Jerónimo de Juárez, Gro., 26 de agosto de 2021.- A pocas semanas de que termine el periodo del fallido gobierno municipal del alcalde, Juan Carlos “El Toti” Aguilar Sandoval, directores de área han dejado de asistir a trabajar, en algunos casos también sus colaboradores cercanos ya no se presentan, y si lo hacen es solo para checar tarjeta.

De acuerdo con una fuente cercana al gobierno municipal, algunos directores y directoras de área simplemente han dejado de asistir a sus puestos de trabajo o han acudido de manera esporádica en estas últimas semanas de la presente administración.

La misma fuente señaló que, un grupo de 30 personas que aquí laboraban fueron dadas de baja por no apoyar a los candidatos a fines al alcalde Juan Carlos “El Toti” Aguilar, y en otros casos, se conoció que muchos de sus colaboradores su ritmo de trabajo no fue el adecuado, y llegó hasta el punto de que solo acuden esporádicamente a sus oficinas, ya no más por compromisos de quienes lo apoyaron en su campaña.

Cabe destacar que, situaciones de abandono de sus trabajos, pero con goce de sueldo, ocurren en el ayuntamiento cada tres años que finaliza una administración, y hoy sucede lo mismo en esta administración que está a un mes de culminar, y que la mayoría de sus funcionarios, ya no acuden a trabajar, pero sí cobraban, y así continuará hasta el final de septiembre que termine la administración. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima