Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El gobernador Astudillo se realiza prueba y da negativo de Covid 19

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Dijo que se hizo el examen para “tener la certeza de seguir trabajando como lo hemos hecho desde el inicio de la contingencia”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Marzo de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se sometió a una prueba de Covid 19 y su resultado fue negativo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que se hizo el examen para “tener la certeza de seguir trabajando como lo hemos hecho desde el inicio de la contingencia”.

Urgió a los ciudadanos a continuar con las medidas de cuidado porque “todos estamos expuestos”.

Esto se da un día después de que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, anunciara que dio positivo a coronavirus, por lo que se suma a Omar Fayad de Hidalgo y a Adán Augusto López de Tabasco, en la lista de gobernadores contagiados.

Para tener la certeza de seguir trabajando como lo hemos hecho desde el inicio de la contingencia, me sometí a la prueba para #COVID19 y hoy me dieron mis resultados, afortunadamente salí NEGATIVO.

“Todos estamos expuestos, por favor sigámonos cuidando como hasta ahora. — Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) March 31, 2020”, señala el post de la red social.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima