Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supervisa Héctor Astudillo obra de la tercera etapa del CREA

  • Por Diario Objetivo
  • 26/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Incluye la remodelación de la pista principal, pista de atletismo, canchas de fútbol, iluminación LED, entre otras

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de julio de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado del exdiputado Jorge Camacho, así como deportistas con discapacidad, realizaron un recorrido por las nuevas áreas que su gobierno está rehabilitando en la Unidad Deportiva de Chilpancingo, mejor conocida como CREA.

En meses pasados, el ejecutivo guerrerense entregó la segunda etapa de esta Unidad Deportiva que representa una mayor comodidad para las y los deportistas que acuden a este espacio.

Hoy, con una inversión estatal se lleva a cabo la tercera etapa que incluye la remodelación de distintos espacios de la unidad, como la pista principal, pista de atletismo, canchas de fútbol, iluminación LED, áreas verdes, espacios infantiles y otros.

La primera y segunda etapa de rehabilitación consistieron en la construcción de 4 mil 945 metros de la pista de tartán, la cancha de fútbol soccer con pasto sintético, la construcción de 500 metros de la trota pista y una cerca perimetral en la cancha principal de fútbol.

Se colocó pasto sintético a una cancha de fútbol soccer que había estado abandonada, se construyeron 500 metros más de trotapista para llegar a 1 kilómetro, se rehabilitaron las cuatro canchas de básquetbol, un área infantil, la colocación de 60 luminarias led, se rehabilitó y modernizó el área de cafetería, también incluyó la construcción de pasillos y andador de concreto hidráulico.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima