Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aspirantes de FREDEUAG acuerdan candidato de unidad en rectoría de la UAGro

*Javier Saldaña, José Legarreta y Efrén Arellano, informan que en los próximos días darán a conocer al candidato

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de julio de 2021.- Los tres aspirantes a la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), por el grupo FREDEUAG, se reunieron para buscar los primeros acuerdos de unidad para enfrentar el nuevo proceso al interior de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En la reunión, participaron el doctor y ex rector de la UAGro por dos periodos Javier Saldaña Almazán, el doctor, José Legarreta Soberanis, así como el ex Coordinador de la zona sur de la UAGro, Efrén Arellano Cisneros.

Trascendió que el compromiso realizado durante la reunión que duró más de una hora a puerta cerrada, entre los tres aspirantes a la rectoría, fue llegar a la unidad en el grupo FREDEUAG.

A través de sus páginas de Facebook, los tres aspirantes a encabezar la planilla del subgrupo político al interior de la Máxima Casa de Estudios, dieron a conocer que, en los próximos días, se darán a conocer los mecanismos que permitirán un acuerdo unitario en beneficio de la misma universidad.

Pidieron también, a los miembros y simpatizantes del FREDEUAG, a caminar en la misma ruta de respeto y camarería.

La elección del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, se realizará el próximo mes de septiembre, fechas en la que concluye el periodo del rector suplente José Alfredo Romero Olea.

En la elección del nuevo rector, participarán más de 85 mil estudiantes y más de seis mil 500 trabajadores académicos, administrativos y de intendencia.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima