Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vecina de Tecpan choca en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/06/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de junio de 2021.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre un automóvil y la guarnición.

El percance ocurrió la mañana de este sábado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Las Palmeras, perteneciente a este municipio.

La mujer lesionada, quien dijo responder al nombre de a Margelia Barragán, con domicilio en Tecpan de Galeana, conducía su vehículo, cuando al llegar al punto en mención, por el pavimento mojado por las lluvias, perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia, pues la mujer estaba lesionada; a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de atender a la mujer.

Fueron policías federales, del Sector Caminos, quienes se encargaron del peritaje correspondiente; la unidad fue remolcada por una grúa al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima