Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos muertos por choque entre tráiler y autobús en la México-Toluca

  • Por Diario Objetivo
  • 23/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El conductor del autobús perdió el control de la unidad, presuntamente debido a la intensa lluvia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Junio de 2020.- Dos muertos y numerosos heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en la autopista México-Toluca; fue a la altura del kilómetro 33 en donde un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

De acuerdo con testimonios del suceso, la colisión ocurrió momentos antes de llegar al paraje La Escondida, cuando el operador del autobús de la empresa Flecha Roja habría perdido el control de la unidad, debido a la intensa lluvia que se registró esta mañana en esta zona del estado de México.

Tras el accidente, ocurrido en el municipio de Ocoyoac en dirección a Toluca, los pasajeros heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona en donde se reportan como estables.

Al sitio del percance arribaron elementos de policía municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada de peritos forenses, quienes realizarían el levantamiento de los cuerpos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima