Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan bolsas con un hombre desmembrado en la colonia Universal de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Mayo de 2019.- Tres bolsas de polietileno de color negro en cuyo interior había restos de un cuerpo humano, fueron localizados en la colonia Universal de esta ciudad Capital.

Fue la tarde de este jueves cuando vecinos del mencionado asentamiento reportaron a las autoridades al número de emergencias 911, que de las bolsas de plástico les llegaba un olor fétido.

Policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron una bolsa en cuyo interior estaba el torso de un masculino y a unos metros de distancias otras dos bolsas cubiertas con hojarasca el resto de las partes humanas.

Fue a eso de las 12:50 horas, abajo del puente del bulevar Rene Juárez Cisneros, que cruza sobre el encauzamiento, cerca de la entrada de sur a norte donde está ubicada la llantera Michelin, abajo del puente, estaban las bolsas de plástico.

Vecinos del lugar aseguraron que las bolsas ya tenían algunos días pero que nadie le tomó importancia ya que en ese lugar seguido dejan bolsas con basura, fue hasta este jueves que les llegó el olor fétido por lo que decidieron reportar.

Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, una vez finalizadas las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima