Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tras ser herido, lo rematan de varios balazos en el Hospital de Renacimiento

  • Por Diario Objetivo
  • 24/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 23 de Mayo de 2019.- Un grupo de hombres armados ingresaron la madrugada de este jueves al hospital general “Donato G. Alarcón”, de Ciudad Renacimiento de este Puerto, quienes privaron de la vida a un hombre que había ingresado al nosocomio herido de bala.

La víctima fue identificado con el nombre de Pablo “N” de 37 años de edad, quien había ingresado por la mañana del miércoles al referido hospital, ya que presentaba heridas por arma de fuego en ambas piernas.

El Ministerio Público conoció que cuando viajaba a bordo de su vehículo fue agredido por sujetos desconocidos que se movilizaban en otro auto, razón por la cual, perdió el control y se impactó contra la pared del CICI de Ciudad Renacimiento.

Por estos hechos, el herido fue trasladado al hospital para recibir la atención médica requerida, sin embargo dos personas desconocidas lo privaron de la vida.

De acuerdo con los reportes policiacos fue a eso de las 01:30 horas, cuando hombres armados ingresaron hasta donde estaba el herido y lo remataron a balazos.

Una vez que cumplieron su cometido los hombres se retiraron del lugar tranquilamente sin que ninguna autoridad pudiera hacer algo por detenerlos.

Fue la trabajadora social del hospital quien reportó el hecho a las autoridades ministeriales quienes se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instanciaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima