Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sorprenden a vecinos de Zacualpan arrojando basura a arroyos de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 28/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Las imágenes captadas por la Policía Suburbana de El Cayaco, fueron difundidas en redes sociales

Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de junio de 2021.- Personas de la comunidad de Zacualpan, fueron sorprendidos por vecinos arrojando basura en los arroyos que se formaron con las lluvias que dejó a su paso la tormenta “Enrique” este sábado.

Las imágenes captadas por la Policía Suburbana de El Cayaco, se ve claramente cómo los vecinos de esa localidad sacan sus desechos y la arrojan al afluente de agua para que esté se lo lleve corriente abajo.

La autodefensa informó que ya tienen conocimiento e imágenes de las personas que contaminan esta zona, por lo que advirtieron que, “les llamará la atención” para que no sean tan cochinas y echen la basura al camión recolector.

En ese tenor la Policía Comunitaria hizo un llamado a la población para que no arroje sus desechos a la vía pública ni a los arroyos que se forman con las lluvias, ya que contaminan el Río, la laguna y el mar.

“También producen encharcamientos e inundación en las viviendas, la basura que es echada al arroyo muchas de las veces tapan la corriente y con esto produce inundaciones”, alertaron.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima