Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobernar con el corazón y sensibilidad tiene un precio que hoy estoy pagando: Antonio Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 28/06/2021
  • Comentarios desactivados

*En todo momento se privilegió que los trabajadores mantuvieran sus espacios laborales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de junio de 2021.- «Gobernar con el corazón y con sensibilidad tiene un precio y hoy lo estoy pagando», comentó el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, en su posicionamiento dirigido a la base trabajadora del Ayuntamiento emitido el pasado viernes.

«Si desde que nosotros llegamos, hubiésemos reducido la nómina como debió ser y quedarse con mil 500 o dos mil trabajadores, seguramente sería otro el escenario que estuviéramos viviendo», explicó y apuntó que la sensibilidad y el corazón lo obligó y motivó a respetar el espacio laboral de los poco más de 3 mil trabajadores que hay en el ayuntamiento actualmente.

«Debemos ser agradecidos de tener un empleo que, a pesar de estar en pandemia, todos recibieron su quincena de manera puntual», agregó el alcalde.

Sin embargo, los trabajadores exigen y se han manifestado bloqueando calles y avenidas, pese a las complicaciones financieras.

En distintas ocasiones, se les ha hecho la invitación para generar estrategias que incrementen los ingresos del Ayuntamiento y así se puedan cumplir con sus demandas laborales.

“Preservamos la fuente laboral de los trabajadores y al final ellos son los que están en contra y no permiten que generemos ingresos, es el costo que estoy pagando por haber hecho las cosas de ese modo”, puntualizó Gaspar Beltrán.

Finalmente hizo un llamado a los sindicalizados a trabajar de manera coordinada, con orden y con respeto, no solo por los usuarios del Ayuntamiento, sino por la sociedad en general, que son quienes mayormente se han visto afectados por los bloqueados de calles.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima