Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Defraudan a humilde señora de Atoyac; la dejaron sin comer

  • Por Diario Objetivo
  • 25/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Acudió al hospital a internar a su esposo y mediante una llamada le quitaron todo su dinero

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de junio de 2021.- Una humilde mujer proveniente de una comunidad serrana de este municipio, fue vilmente defraudada en esta cabecera municipal cuando acudió al hospital general a internar a su esposo por una complicación de salud, luego de que un sujeto le hizo creer que le depositaría dinero de un premio, dejándola prácticamente en la calle y sin nada qué cenar.

La señora Evangelina informó que por la mañana de este jueves llegó a esta ciudad para llevar al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” a su marido, con el poco dinero que traía para pagar los gastos médicos y alimentación.

Sin embargo, a las 8 de la noche, recibió una llamada a su celular del número 899 187 5149, del estado de Tamaulipas, donde un sujeto que se dijo ser abogado y representante de la Secretaría de Gobernación federal, le informaba que se ganaría un premio en efectivo.

No obstante, para acceder al premio, el defraudador que se identificó como “Licenciado Jorge”, le pidió que, a cambio de depositarle el dinero, tendría antes que hacerle un depósito, por lo que, al ser una adulta mayor, doña Evangelina ilusionada que tendría dinero para pagar los gastos médicos de su esposo, optó por depositar el único dinero que tenía.

Pasaron apenas unos minutos después que hizo el depósito, cuando decidió compartir con entusiasmo a sus familiares que acababa de ganar un premio, cuando fue informada que acababa de ser defraudada.

“Era lo único que traía de dinero y lo deposité, ahora no tengo ni para cenar, quizás 280 pesos para la gente no es mucho dinero, pero era el único dinero que tenía yo para comer y ahora estoy sin probar alimentos por estos defraudadores que se aprovechan de la gente humilde como yo”, dijo nostálgica doña Evangelina.

Para los que gusten apoyarla o llevarle de comer, su número de celular es 7421290637, y te dejamos su número de tarjeta Bancomer, por si deseas aportar a los gastos médicos de su esposo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima