Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian acoso laboral en la sucursal de Pepsi de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Acusan al gerente Israel Garay de dirigir una operación de hostigamiento y agresiones

Por Rangel Ventura | OBJETIVO Diario

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de marzo de 2022.- Trabajadores de la empresa refresquera PepsiCo de Chilpancingo, denunciaron que se vive en el centro de distribución una crisis laboral donde el gerente Israel Garay dirige una operación de hostigamiento y agresiones que violan los derechos del empleado, esto respaldado por el gerente regional Feldman y del área de Recursos Humanos.

Con la finalidad de dar de baja a trabajadores que no les cae bien, hace unos días realizaron pruebas de antidoping según de forma aleatoria, pero se contradice el hecho porque ya traían un listado de los colaboradores, después de los resultados los casos positivos causarán baja de la empresa, lo cual consideran que está fuera de la Ley Federal de Trabajo, pero mientras tanto ya se está empezando a reclutar gente para todas las áreas y sustituirlos.

También acusaron al gerente de poner apodos a los trabajadores del Cedis, insulta al personal cuando algo no le parece, y siempre anda amenazando con correrlos sino obedecen, aunque las indicaciones sean solo por un beneficio personal.

Mientras esto pasa en el centro de distribución de la empresa PepsiCo, el gerente se la pasa en su casa descansando, algunos trabajadores han podido recabar evidencias de esto, donde se observa su vehículo fuera de su domicilio.

Si todo esto que sucede la empresa Grupo Embotellador de PepsiCo (GEPP) lo está permitiendo, pone en duda sus valores y principios de la compañía. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima