Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ciudadanos de Costa Grande ven en Mario Moreno a un gobernante de respeto y confianza

  • Por Diario Objetivo
  • 18/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Mario es el candidato idóneo para Guerrero, le expresan al visitar esa región

Petatlán, Gro., 17 de mayo de 2021.- Hombres y mujeres de la Costa Grande le expresaron su sentir y apoyo a Mario Moreno Arcos como abanderado de la coalición PRI-PRD, pues lo ven como un gobernante de «respeto y confianza» para las y los guerrerenses, pues aseguran que es un hombre sencillo, amable, accesible y sobre todo comprometido.

La señora Grisel Galeana Cadena, originaria de este municipio, expresó la confianza que Mario Moreno Arcos le ha dado a las mujeres del estado, pues «para mí es el mejor candidato que hasta ahorita hay para Guerrero. Y en realidad no quiero hablar mal de la otra parte (Morena), pero él si es un señor de respeto» enfatizó.

“Es un hombre responsable y que trae buenas ideas y buenos proyectos para Guerrero y pues creo que nos va a ir bien con don Mario Moreno Arcos, como gobernador” apuntó.

También añadió que conoce a Mario Moreno, sabe que es una persona que genera confianza por su sencillez y amabilidad y que eso lo hace «el candidato idóneo para Guerrero».

Por su parte, Francisco Abarca, un hombre que asistió al evento de Moreno Arcos para escuchar de viva voz las propuestas que tiene para los pescadores y para el campo guerrerense, dijo que confía en el apoyo que dará a las familias, pues en ya lo ha demostrado desde sus distintos encargos, dijo.

“En los hechos si hay confianza porque se ha visto en las cosas, en todos lados donde ha sido el candidato ha ganado y ha apoyado a la gente siempre, desde los otros puestos que ha tenido” reiteró.

Y aunque en su caso, la señora Olivia Dionicio Casiano, no conocía personalmente a Mario Moreno, relata que una amiga le platicó de él y le dijo que ha hecho muchos proyectos por la gente, que los ha apoyado siempre.

“Por eso yo estoy aquí, porque me han platicado que es una persona que, si vale pues, porque cumple lo que promete y por eso voy a dar mi voto por él” dijo emocionada.

Finalmente expresó que tiene mucha confianza en que Mario Moreno será el gobernador del estado y podrá beneficiar a su municipio que tiene muchas necesidades: «A ver si él nos puede echar la mano ya que esté arriba para que salgamos adelante, el pueblo y todas las personas le vamos a dar el voto, que confíe en nosotros» dijo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima