Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de la Gente fortalece sus vínculos con instituciones académicas

  • Por Diario Objetivo
  • 18/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Estudiantes de Gobierno y Gestión Pública harán estancias profesionales en el Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Chilpancingo, que preside Antonio Gaspar Beltrán, firmó un convenio de colaboración institucional con la Facultad de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Autónoma de Guerrero, representada por la Dra. Olivia Leyva Muñoz, directora de dicha institución.

A través de este convenio se sientan las bases para que los jóvenes que cursan la maestría en Gobierno y Gestión Pública, realicen sus estancias profesionales en la administración municipal, aplicando sus conocimientos y habilidades.

En este convenio de colaboración se establece que las prácticas profesionales se deberán desarrollar mediante planes de trabajo que los estudiantes podrán cubrir en un total de 128 horas, distribuidas en aproximadamente 5 semanas.

Asimismo, se asignarán asesores que retroalimenten el desempeño de los jóvenes estudiantes, a quienes se les proporcionarán los recursos materiales necesarios para el desarrollo de sus planes de trabajo en el área o departamento asignado para su estancia profesional.

Con estas acciones el Gobierno de la Gente busca dar atención a las necesidades de la ciudadanía de forma solidaria, promoviendo, fortaleciendo y potenciando el desarrollo económico local; y al mismo tiempo abriendo espacios a las instituciones educativas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima