Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncia mujer motociclista de Atoyac agresión de taxista

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Con palabras altisonantes y casi a punta de golpes, le impidió que se estacionara en la vía pública, denuncia Diana

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de mayo de 2021.- Un taxista del sitio “Juan Álvarez” agredió verbalmente a una joven motociclista porque se estacionó cerca donde hacen base en la avenida principal, ya que según ellos esa vía pública es de su propiedad.

Diana Romero, señaló que fue por la mañana del pasado viernes cuando salió de su vivienda para ir a la mercería en el centro de esta cabecera municipal.

La fémina narró que, al llegar a la mercería de “Don Bone”, ubicada en la avenida Juan Álvarez, estacionó un momento su motoneta, pues solo iba a comprar unos hilos y agujas.

Sin embargo, al bajar de su moto, un taxista se le acercó y la agredió con palabras altisonantes, “ya mero me pegaba, argumentando que la calle es de ellos”, denunció.

Ante la mirada de los demás taxistas del sitio que acudieron a apoyar a su compañero para defender ese espacio público, Diana se retiró entre lágrimas de impotencia y coraje.

Demandó a las autoridades de Tránsito y a la delegación de Transportes en Costa Grande, que reordene a los taxistas del sitio “Juan Álvarez”, quienes se han apoderado de la avenida principal en pleno centro, a pesar que es un espacio público.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima