Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a hombre en posesión de droga en la colonia Progreso

  • Por Diario Objetivo
  • 06/04/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de abril de 2021.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de presunta droga en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó en su reporte, que cuando los uniformados realizaban un patrullaje de seguridad por la calle Ignacio Vallarta fueron alertados, por una transeúnte, de que metros más adelante un hombre a bordo de un taxi se encontraba vendiendo droga.

Los policías acudieron a atender la denuncia a la calle Chihuahua, en el punto que les había señalado, donde encontraron un taxi, con un individuo a bordo, al que solicitaron una inspección de sus pertenencias y de la unidad.

El hombre que se identificó como Antonio “N”, se le encontraron en la bolsa del pantalón 12 bolsitas de plástico transparente con la droga conocida como piedra; al abrir el cofre del vehículo, junto al depósito de agua, también encontraron 30 bolsitas más con presunta marihuana.

El hombre fue detenido por los Policías Preventivos y fue puesto a disposición junto con lo encontrado ante la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima