Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca auto contra motociclista en avenida Farallón de Acapulco; un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Mayo de 2020.- Poco antes de la media noche de ayer martes se suscitó un choque entre un auto compacto y una motocicleta, resultando con traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes de su cuerpo el conductor de la moto.

El lesionado se dijo responde al nombre de Joel Alejando “N” de 27 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia Progreso.

El accidente ocurrió en la avenida Farallón entre las tiendas Oxxo y Sams Club, del puerto de Acapulco, lugar hasta donde llegaron paramédicos de Bomberos en una ambulancia para trasladar al herido al hospital general del Quemado.

El conductor del auto de color rojo, marca Chevrolet tipo Aveo, fue retenido por elementos de tránsito del municipio, mientras que el herido conducía una motocicleta de color negro, respecto al accidente se desconoce quién tuvo la culpa.

El chofer del auto, fue retenido y los vehículos involucrados fueron trasladado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades, ya una vez realizado el peritaje correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima