Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan por atropellamiento a limpiaparabrisas en bulevar de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 21/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Cuando se encontraba realizando su trabajo cerca de la colonia Zapata

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de agosto de 2020.- Cuando se encontraba realizando su trabajo como limpiaparabrisas en el bulevar Vicente Guerrero, cerca de la colonia Zapata de Acapulco, un joven murió después de ser atropellado.

El reporte de tránsito del puerto señala que eran las 20:45 horas de este jueves, justo frente a la tienda Coppel, en la periferia de Acapulco.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del joven después de brindarle los primeros auxilios y al tomar su pulso se percataron de que ya no presentaba signos vitales debido a un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien contaba con aproximados 20 años, era delgado y de piel trigueña, y que al momento su muerte vestía playera negra con figuras blancas y short de mezclilla azul.

Testigos de los hechos indicaron que el joven limpiaba indistintamente los parabrisas de los carros cuando repentinamente fue embestido por un veloz vehículo, mismo que se dio a la fuga.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la necropsia correspondiente, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima