Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un hombre en el interior de un negocio en el encabezamiento del Río Huacapa

  • Por Diario Objetivo
  • 08/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Noviembre de 2018.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos en el cuerpo en el interior de un negocio de venta de extinguidores sobre el encauzamiento del Río Huacapa.

La víctima no fue identificada, y las familias impidieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, por lo que solo hicieron un chequeo externo y entregaron el cadáver a sus deudos.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este jueves dentro del negocio con razón social «Caza Fuegos» ubicado sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado a la altura del barrio de San Francisco y frente a la Casa de Jubilados «Los Años Maravillosos».
De acuerdo con la información de algunos clientes y empleados, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en el pasillo estaba el hombre tirado.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima