Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

A un año de la pandemia, playa de Tecpan está lista para recibir a turistas

  • Por Diario Objetivo
  • 16/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Prestadores de servicios turísticos en Boca Chica, se preparan ante la Semana Santa

Tecpan de Galeana, Gro., 15 de marzo de 2021.- Prestadores de servicios turísticos en playa Boca Chica, en este municipio de la Costa Grande, dijeron estar listos para recibir a los turistas que lleguen para pasar sus vacaciones de Semana Santa, luego de permanecer cerrados durante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con dueños de enramadas, hasta el momento las autoridades municipales no les han notificado de alguna prohibición para recibir a los turistas tanto como locales, nacionales y extranjeros, por lo que se han preparado para tratar de recuperarse de las pérdidas que obtuvieron por el cierre de sus negocios cuando el Semáforo de Riesgo Epidemiológico estuvo en color rojo.

La misma fuente contó que unas 20 enramadas instaladas en la franja de arena ofrecerán servicio de restaurante y de acampar para que los turistas que lleguen se puedan quedar a dormir en sus casas de campaña en el interior de las enramadas sin costo alguno, como lo hacen durante cada periodo vacacional.

Mencionaron que ahora que la propagación de contagios de Covid-19 ha sido frenada en el municipio y que el estado de Guerrero se encuentre en color amarillo, los hace mantener buenas expectativas para la temporada vacacional, considerada como una de las más altas del año, a la par de las vacaciones de diciembre, esto, luego de que el año pasado las autoridades del estado ordenaron el cierre de todas las playas en Guerrero por el comienzo de la pandemia. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima