Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mario Moreno es el candidato de la unidad y la inclusión social: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Como gobernante y legislador, ha realizado y gestionado importantes obras para beneficio de los chilpancinguenses, recuerda

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de febrero 2021.- Mario Moreno Arcos es un hombre de carácter, capacidad y experiencia que sabrá convocar a la mayoría de los guerrerenses para que respalden su proyecto político, así lo afirmó Esteban Albarrán Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero.

El dirigente tricolor abundó sobre la capacidad y experiencia del abanderado de la alianza PRI-PRD, de quien dijo cuenta con el carácter y prestanza necesaria, que sabe cómo llegarle al pueblo de Guerrero y ganarse su confianza.

Mario Moreno Arcos es un hombre emanado del pueblo, que, como gobernante y legislador, ha realizado y gestionado importantes obras para beneficio de los chilpancinguenses y la sociedad en general, «démosle a nuestro candidato la confianza para que sea nuestro próximo gobernador», así lo expresó Albarrán Mendoza.

Agregó que «Mario Moreno Arcos, sabe cómo gobernar y por eso se está reuniendo con varios sectores de la sociedad para formar un gobierno incluyente, del cual formen parte mujeres y hombres que ayuden a conformar y guiar una plataforma de gobierno propositiva, que remedie los grandes estragos históricos que hemos sufrido en esta entidad suriana».

Puntualizó Esteban Albarrán, que necesitamos a un gobernador como Mario Moreno Arcos, que tenga visión de lo que necesita Guerrero para sostenerse en el camino del desarrollo, como lo ha estado haciendo la administración de Héctor Astudillo Flores, solo así, dijo, «se puede dar continuidad al trabajo que se viene realizando de manera acertada por la administración actual, sin caer en confrontaciones políticas sin sentido y atrayendo beneficios para la población del estado, principalmente a los más necesitados». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima